No. El propio jugador subió un mensaje a sus redes sociales para desmentirlo: “Quisiera saber qué medio o persona es el mal intencionado que está generando polémica con este tipo de comentarios… no he hablado con nadie ni de ningún equipo, mi actualidad es Pachuca y punto. Gracias”, aseguró Cardona.
Horas antes, habían circulado unas supuestas declaraciones del volante, donde señalaba: “Me contaron del interés de River. Si me llaman haría todo lo posible por ir. Juanfer me contó lo que es por dentro. En Boca tuve una mala experiencia. En ese vestuario había más ego que fútbol. Me corrieron como un perro, es un mal recuerdo”.
A falta de dos fechas para el final, el equipo de Ariel Holan está peleando por ingresar a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Y con mucho sufrimiento…
Quien se refirió a este presente fue Ricardo Bochini, máximo ídolo en la historia del club, que en diálogo con Radio Coperativa, aseguró que “el equipo está en un mal momento. No está bien en el juego ni en los resultados. No tiene un equipo fijo”.
Y luego, un palo directo para el entrenador: “La gente está preocupada, confiaba mucho en Holan. Y ahora la gente está amargada porque los resultados no llegan. Antes tenía el 100% de la gente y ahora el 50% o quizás menos. Yo creo que la Comisión quiere que Holan se quede. Yo no sé cómo está él pero primero tiene que estar bien en Independiente”.
Argentina derrotó a Marruecos las dos veces que lo enfrentó: 3-1 en 1994 y 1-0 en 2004.
Los últimos seis duelos de Argentina frente a rivales de África fueron ante Nigeria; no enfrenta a otro africano desde 2009 (triunfo 2-0 ante Ghana).
Será el 10º partido entre Marruecos y selecciones de CONMEBOL (ocho triunfos de los sudamericanos y un empate).
Argentina será la primera en enfrentar tres veces a los marroquíes (2 Uruguay y Brasil; 1 Chile, Colombia y Perú).
Argentina viene de caer 1-3 ante Venezuela, pero no pierde dos partidos seguidos desde noviembre de 2016, por Eliminatorias; la Albiceleste ganó solo siete de sus últimos 15 partidos (2E 6D).
Marruecos acumula siete partidos sin derrotas (4V 3E); su última caída fue en la Copa del Mundo, 0-1 contra Portugal, con gol de Cristiano Ronaldo.
Fuente: Opta.